Seguro de Vida

Encuentra el Seguro que de verdad necesitas

PIDE PRESUPUESTO

seguro de vida colectivo

¿Por qué tuspolizas.es para elegir tu seguro de Vida?

  • Profesionalidad, la formación en seguros es fundamental para asesorar y recomendar el mejor seguro a un cliente, un corredor profesional dedica más de cuatrocientas horas al año en la actualización de productos en las diferentes compañías con las que trabaja.
  • Imparcialidad, el corredor de seguros aconsejará al cliente el producto que más se adecue a sus necesidades.
  • Precio, los seguros contratados por medio de un corredor de seguros profesional son claramente más económicos ya que un corredor maneja un volumen de producción suficiente como para que la compañía aseguradora tenga mejores precios.

“Tuve complicado asegurar por motivos de crecimiento mi empresa en Italia y ellos se encargaron de todos los trámites.”

“Tuve un siniestro en mi cafetería, no tuve que preocuparme de nada, se encargaron de todo.”

Tipos de seguros de Vida

Existen diferentes clases de seguros de Vida:

Seguro de Vida Colectivo

seguro de vida colectivo

Seguro de Vida Hipoteca

seguro de vida hipoteca

¿Qué es y que cubre un Seguro de Vida?

Un seguro de vida cumple fundamentalmente dos funciones, la primera es proteger a tu familia en el caso de que un día no estés y la segunda pero no menos importante es protegerte a ti mismo, por lo tanto hablamos de dos garantías básicas que todo seguro de vida debería tener: riesgo de fallecimiento y riesgo de invalidez.

La garantía principal es la garantía de fallecimiento, en el contrato de seguro deberá venir especificado el capital de cobertura contratado. Esta cantidad la puede elegir el asegurado en función fundamentalmente de sus ingresos, deudas y préstamos pendientes, habrá que valorar si tu cónyuge tiene ingresos que aporta a la unidad familiar, el fallecimiento deberá cubrirse POR CUALQUIER CAUSA, sea una enfermedad o un accidente que lo ocasione.

La garantía de invalidez es una garantía complementaria la cual también deberá cubrir cualquier causa que genere dicha invalidez.

Calculador de seguros

Conctacta con nosotros

compara tus polizas

Calcular Seguros de Vida Baratos

Si te preguntaran cuales son las cosas más importantes en tu vida, estoy convencido de que tu familia estaría en el primer puesto sin ninguna duda. Por ello desde tuspolizas.es nos encargamos de buscarte la póliza de vida que mejor se adapte a ti y a tu familia.

mejor precio

Seguro de Vida Precio

Son muchos años los que llevamos en el sector asegurador comercializando seguros de vida, por este motivo sabemos que tipo de seguro se adapta mejor a ti. Seguramente tu banco te haya ofrecido un seguro de vida, de primeras puede parecerte idóneo ya que es con el banco con quien tienes la hipoteca, pues bien nuestra recomendación es que nunca contrates un seguro de vida con el banco. La nueva Ley de Crédito Inmobiliario S/2019 entre otros aspectos, deja regulados que la contratación de productos vinculados a una hipoteca entre ellos el seguro de vida ya no será una exigencia por parte del banco.

Ventajas de contratar el seguro de vida con un corredor de seguros profesional:

Hasta ahora las entidades financieras obligaban en la concesión de un préstamo a la contratación de un seguro de vida. Este seguro de vida normalmente triplicaba el precio que un seguro intermediado por un profesional, sin tener en cuenta el asesoramiento que implica la contratación de un seguro de este tipo.

Calculador de seguros

Conctacta con nosotros